Skip to content Skip to footer

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA VENTA DE ENTRADAS PARA LOS EVENTOS OFFSÓNAR 2025

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES (en adelante, los Términos y Condiciones) son de aplicación a todos los Eventos que se anuncian en esta Web.

Es muy importante que leas atentamente estos Términos y Condiciones (así como las Condiciones Particulares de cada Evento que encontrarás en la Web y en la información disponible en el Canal de Ventas Autorizado) antes de realizar cualquier pedido o uso de Entradas, puesto que, al ADQUIRIR, TENER, USAR o TENER LA INTENCIÓN DE USAR cualquier Entrada para el Evento, ACEPTAS PLENAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y QUEDAR VINCULADO POR LOS MISMOS.

Por este motivo, si no estás de acuerdo con todos y cada uno de los Términos y Condiciones (o con las Condiciones Particulares del Evento) no debes adquirir, tener, usar o tener la intención de usar una Entrada para el Evento.

En caso de contradicción entre los distintos términos o condiciones que regulan el Evento, prevalecerán en primer lugar los contenidos en la información del Evento disponible en el Canal de Ventas Autorizado, en segundo lugar, los contenidos en la Web, y en tercer lugar los contenidos en los presentes Términos y Condiciones.

Para todas las cuestiones relativas a los datos de carácter personal que facilites como usuario de nuestra Web o durante el proceso de compra, por favor, visita nuestra Política de Privacidad que encontrarás en la Web.

 

Entidad Organizadora:

OFF FESTIVAL 2022, A.I.E., con domicilio social en Barcelona (08002), Plaça del Àngel 2, 2ª planta, y provista de N.I.F. V-72.400.864.

e-mail: info@offsonar.co

Recinto:

  • Poble Espanyol: Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, Sants-Monjuïc, 08038 Barcelona. 

Canales de Venta Autorizados:

  • Venta online:

***La adquisición de una Entrada por este Canal de Venta Autorizado conlleva necesariamente que el usuario tenga una cuenta en la plataforma DICE.

****La Entrada adquirida mediante este Canal de Venta Autorizado solo estará disponible (y será válida) en formato electrónico. Tu Entrada quedará vinculada a tu cuenta en DICE y guardada en su App. Para canjear la Entrada por tu Pulsera será necesario mostrarla en los carriles de acceso al Evento a través de tu dispositivo móvil.

La Entrada adquirida únicamente estará disponible para su descarga 2 horas antes del inicio del Evento.

Adicionalmente a través de esta plataforma se podrá adquirir una entrada combinada que permitirá el acceso al Festival Sónar Barcelona 2024 y a los Eventos OFF Sónar (la Entrada Sónar Week Pass). La Entrada Sónar Week Pass tiene unos Gastos de Gestión de 15,00 euros. Esta entrada es la única que permite la reentrada a un Evento tras abandonarlo.

Únicamente para el Evento OFFSónar elrow: Plataforma HOWLER.

*Este Canal de Venta Autorizado está operado por un tercero (HOWLER), y por lo tanto el proceso de venta está regulado por los términos y condiciones de su plataforma.

**La adquisición de una Entrada a través de este Canal de Venta Autorizado conlleva la aplicación de unos Gastos de Gestión que deberán ser abonados al comprar tu Entrada (12,2% sobre el precio de la Entrada).

***La adquisición de una Entrada a través de este Canal de Venta Autorizado conlleva necesariamente que el usuario tenga una cuenta en la plataforma Howler.

****La Entrada adquirida mediante este Canal de Venta Autorizado estará disponible tanto en formato electrónico como en papel.

La Entrada adquirida únicamente estará disponible para su descarga 6 horas antes del inicio del Evento.

Venta física: Taquillas ubicadas en los accesos al Recinto (siempre y cuando el Evento no esté sold-out).

Medios de pago admitidos en el Recinto:

  • Tarjeta y efectivo.

Política de vasos reutilizables:

En el marco de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, se ha implementado una política de vasos reutilizables en el Evento, que serán puestos a disposición de los Asistentes por importe de UN (1) EURO. Para poder adquirir bebidas dentro del Evento los Asistentes deberán disponer de un vaso reutilizable. El vaso reutilizable podrá devolverse al terminar cada uno de los Eventos.

Web: https://offsonar.co/

Accesibilidad: el Recinto está adaptado para personas con movilidad reducida. Para otras consultas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente FORMULARIO

2. DEFINICIONES

A continuación, incluimos las definiciones que aplican a estos Términos y Condiciones, para facilitar una mejor comprensión de los mismos:

Asistente: La persona que, habiendo adquirido una Entrada a través de un Canal de Venta Autorizado, asiste al Evento.

Canal de Venta Autorizado: El canal o canales de venta a través de los que podrás comprar Entradas para el Evento, y que son EXCLUSIVAMENTE: (i) Venta online: DICE y aquellos otros que en su caso se indiquen en la Web para un Evento en concreto; (ii) Venta física: taquillas ubicadas en los accesos al Recinto el mismo día del Evento (siempre y cuando el Evento no esté sold-out y haya disponibilidad); (iii) Venta Entrada con Mesa Vip: a través del correo electrónico vip@brunchelectronik.com. 

Condiciones de Acceso: Las condiciones para el acceso y permanencia en el Evento que se detallan el Apartado “5.4. DERECHO DE ADMISIÓN”.

Condiciones Particulares del Evento: La información sobre el Evento que se encuentra disponible en la Web y en el Canal de Ventas Autorizado. La información se va actualizando conforme se acerca la fecha del evento. 

E-mail de contacto: info@offsonar.co, así como aquellos otros que otros que pudieran indicarse de forma especial para un Evento en las Condiciones Particulares del Evento.  

Entidad Organizadora: OFF Festival 2022 A..I.E., con dominio social en Barcelona (08002), Plaça del Àngel 2, 2ª planta, y provista de N.I.F. V-72.400.864. 

Entrada: La entrada adquirida a través de un Canal de Venta Autorizado, o facilitada por la Entidad Organizadora, que permite el acceso al Evento.

Evento(s): cada uno de los Eventos OFFSónar para el que se adquiere la Entrada y cuyos datos identificativos (fecha, horarios y Recinto, entre otros) figuran en el Canal de Venta Autorizado y/o en la Web. 

Gastos de Gestión: El importe que se carga al adquirente de una Entrada al formalizar la compra a través del Canal de Venta Autorizad online, por los servicios de venta a distancia y gestión de la Entrada.

Modalidades de Entradas: Las diferentes tipologías de Entradas disponibles para acceder al Evento (incluyendo las que dan acceso a una Mesa Vip).

Pulsera: La Pulsera que cada Asistente deberá obtener en los carriles de acceso al Evento (canjeando la Entrada previamente adquirida) para poder acceder al mismo. En caso de venta en taquilla, en el mismo. momento de la compra se colocará la Pulsera sin necesidad de presentar Entrada. 

Recinto: el recinto en el que se celebran los Eventos, según información proporcionada en la Web y en el Canal de Ventas Autorizado.

Términos y Condiciones: Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LOS VENTOS OFFSónar 2025 Y A LA VENTA DE ENTRADA PARA LOS MISMOS. 

Web: www.offsonar.co 

 

3. ENTRADA Y PULSERA

Todas las Entradas y Pulseras serán propiedad de la Entidad Organizadora.

 

3.1. ENTRADAS

3.1.1. MODALIDES DE ENTRADAS

Existen varias Modalidades de Entrada para acceder al Evento (incluyendo la Entrada con Mesa VIP).

No todas las Modalidades de Entrada se ponen a la venta en el mismo momento, y por lo tanto esta información puede variar dependiendo del momento en el que accedas al Canal de Venta Autorizado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: La Modalidad de Entrada determina los complementos a los que la misma da derecho, a parte del propio acceso al Evento (a modo de ejemplo, acceso al Recinto por carril rápido, acceso a zonas VIP o acceso al backstage de algún escenario -únicamente en los caso y con los Artistas que esté permitido, inclusión de consumos, etc.).

Es muy importante que leas con atención la información que te facilitamos en la Web y a través del Canal de Venta Autorizado, para elegir la Modalidad de Entrada que deseas adquirir. Al realizar la compra de una Entrada el usuario declara haber leído, entendido y aceptado toda la información relativa a la Modalidad de Entrada adquirida.

Es responsabilidad del usuario de los Canales de Venta Autorizados o del adquirente de una Entrada comprobar las restricciones de edad, condiciones de accesibilidad, y demás términos y condiciones que aplican a la compra de la Entrada y al Evento (y que se encuentran en estos Términos y Condiciones, y en las Condiciones Particulares del Evento).

La Entidad Organizadora se reserva el derecho a modificar los precios de cada Modalidad de Entrada en cualquier momento. Las Entradas se facturarán sobre la base de la tarifa en vigor en el momento de su adquisición a través del Canal de Venta Autorizado.

 

3.1.2. CANALES DE VENTA AUTORIZADOS

Únicamente serán válidas las Entradas adquiridas a través de los Canales de Venta Autorizados (sin perjuicio de aquellas facilitadas directamente por la Entidad Organizadora).

IMPORTANTE: La Entidad Organizadora NO se hace responsable de las Entradas que se hayan adquirido a través de cualquier medio o canal distinto a los Canales de Venta Autorizados (incluyendo reventas no realizadas dentro del mismo Canal de Venta Autorizado).

Los Canales de Venta Autorizados pueden estar operados por un tercero (en particular, en caso de plataformas de venta de entradas online como DICE), en cuyo caso el proceso de venta está regulado además por sus propios términos y condiciones (que pueden contener la necesidad de tener una cuenta en la plataforma o las condiciones aplicables a los sistemas y pasarelas de pago).

En las Condiciones Particulares del Evento (contenidas en la Web o en el propio Canal de Ventas Autorizado) encontrarás la información acerca de cómo descargar y mostrar tu Entrada para acceder al Evento.

La compra de una Entrada a través de los Canales de Venta Autorizados online lleva aparejado el cobro al usuario/adquirente de Gastos de Gestión. En el propio Canal de Venta Autorizado, se informará oportunamente al usuario de tal circunstancia desde el inicio del proceso de compra y cumpliendo con la normativa de aplicación.

 

3.1.3. REVENTA Y/O USOS PROMOCIONALES

Las Entradas son para uso personal. Las Entradas adquiridas online solo se podrán transferir y asignar a su usuario final a través del propio Canal de Venta Autorizado que hayas utilizado.

Solo se permite la reventa de entradas a través de los propios Canales de Venta Autorizados (en caso de estar esta opción habilitada para el Evento). Cualquier otro tipo de reventa está prohibida y puede dar lugar a la cancelación de la Entrada sin reembolso o compensación y/o a que se deniegue el acceso al Evento al titular/portador de la Entrada o se le expulse del Recinto.

LA POSESIÓN DE UNA ENTRADA NO DA DERECHO A SU POSEEDOR O A TERCEROS A UTILIZARLA CON FINES PUBLICITARIOS, DE MARKETING O DE PROMOCIÓN (INCLUIDOS CONCURSOS, REGALOS, SORTEOS O VENTA CONJUNTA CON OTROS BIENES Y SERVICIOS) salvo en aquellos casos en que la Entidad Organizadora lo haya autorizado de forma expresa y por escrito. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE PUNTO OBLIGARÁ AL ANUNCIANTE Y/O USUARIO NO AUTORIZADO A HACER EFECTIVA UNA PENALIZACIÓN EQUIVALENTE A UN MIL POR CIENTO DEL PRECIO DE ADQUISICIÓN DE LA ENTRADA, SIN PERJUICIO DEL DERECHO DE LA ENTIDAD ORGANIZADORA A RECLAMAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS.

 

3.1.4. DESISTIMIENTO, CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Una vez adquirida tu Entrada, no se admitirán cambios ni devoluciones por ningún motivo, salvo en los casos explícitamente previstos en el Apartado “14. CANCELACIONES”.

El cambio o devolución de una Entrada NO conllevará la devolución de los Gastos de Gestión, salvo que el propio Canal de Venta Autorizado lo prevea de forma expresa.

El adquirente de una Entrada no tendrá derecho a desistir de la compra efectuada online, por ser de aplicación la excepción prevista en el artículo 103.l. de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

3.1.5. ENTRADAS FRAUDULENTAS

La Entidad Organizadora tendrá derecho a denegar el acceso al Recinto al portador de una Entrada en caso de detectar cualquier anomalía en la misma (incluyendo entradas duplicadas y/o falsificadas). La detección de cualquier uso fraudulento de la Entrada será perseguida conforme a la legislación vigente.

Toda Entrada vendida, transferida, utilizada o cedida incumpliendo estos Términos y Condiciones (o, en su caso, las Condiciones Particulares del Evento) podrá ser anulada y podrá denegarse el acceso o expulsarse del Recinto a toda persona que pretenda utilizarla o la utilice (sin derecho a reembolso o compensación).

 

3.1.6. INCIDENCIAS CON ENTRADAS

Para cualquier incidencia con tu Entrada, podrás dirigirte a:

  • Incidencias relacionadas con la obtención, descarga o asignación de la Entrada al usuario final (previas al inicio del Evento): canales de soporte indicados en el propio Canal de Venta Autorizado.
  • Incidencias una vez iniciado cada Evento:
  • Punto de incidencias situado en los accesos al Recinto.
  • Correo electrónico: a info@offsonar.co
  • WhatsApp: 0034 618 74 42 43

3.1.7. CONDICIONES ESPECÍFICAS APLICABLES A LAS ENTRADAS CON MESAS VIP

La compra de una Entrada con Mesa VIP, permite el acceso al Evento al propio adquirente de la Entrada y a un número determinado de acompañantes. TODAS LAS PERSONAS QUE ACCEDAN AL RECINTO A TRAVÉS DE LA ENTRADA CON MESA VIP (INDEPENDIENTEMENTE DE SI SON EL ADQUIRENTE O UN ACOMPAÑANTE) QUEDAN VINCULADOS (EN CALIDAD DE ASISTENTE) POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO LAS CONDICIONES PARTICULARES DEL EVENTO. El adquirente de la Entrada con Mesa VIP es plenamente responsable de que los acompañantes que accedan al Evento conozcan los Términos y Condiciones, las Condiciones Particulares del Evento, y las condiciones específicas del uso de la Mesa VIP.

La Entidad Organizadora será la única responsable de determinar la Mesa VIP que se asignará a la Entrada adquirida, no pudiendo el adquirente solicitar cambios o devoluciones con motivo de la Mesa VIP asignada, siempre y cuando la misma cumpla con la tipología y capacidad determinada al momento de comprar la Entrada.

El acceso al área donde se encuentre la Mesa VIP asignada, estará limitado estrictamente al adquirente de la Entrada y a sus acompañantes (con el número máximo de Asistentes indicado en el momento de compra de la Entrada), a quienes al acceder al Evento se acreditará con la Pulsera correspondiente. Permitir el acceso a esta área a personas no autorizadas o sin la debida Pulsera acreditativa faculta a la Entidad Organizadora a la expulsión inmediata de los Asistentes de la Mesa VIP (tanto del adquirente como de sus acompañantes), sin derecho a reembolso o devolución.

La totalidad del precio de la Entrada deberá quedar abonada en el momento de acceder al Evento (en el caso de que el adquirente abandone el Recinto sin haber efectuado el pago completo, la Entidad Organizadora se reserva el derecho a aplicar un recargo del 15% sobre el importe pendiente de pago, el cual deberá ser abonado en un plazo máximo de 48 horas desde que el adquirente de la Entrada haya sido notificado al efecto.

3.2. PULSERAS

3.2.1. OBTENCIÓN DE LA PULSERA EN LOS PUNTOS DE ACCESO AL FESTIVAL

Para acceder al Recinto del Evento deberás canjear tu Entrada en los carriles de acceso al Evento por una Pulsera.

No se admitirán Entradas modificadas, rotas, con indicios de falsificación, o en las que se detecte cualquier tipo de anomalía.

  •  

4.2.2. COLOCACIÓN, CONSERVACIÓN Y USO DE LA PULSERA

La Pulsera NO se entregará en mano, sino que será colocada al Asistente por el personal de control de accesos. Por ello, cada Asistente deberá obtener personalmente su Pulsera en los carriles de acceso, y no se podrán recoger Pulseras para otras personas.

Existe una única Pulsera por Entrada. Canjeada tu Entrada deberás conservar tu Pulsera (colocada en el carril de acceso) durante todo el Evento.

Queda prohibida toda manipulación o intercambio de Pulseras.

La Pulsera es el único elemento válido que faculta al Asistente el acceso y permanencia al Recinto.

La Entidad Organizadora no se hace responsable de la rotura, pérdida o manipulación indebida de la Pulsera, siendo responsabilidad del Asistente conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación o rotura de la misma implicará la imposibilidad de acceder o permanecer en el Recinto.

Es responsabilidad del Asistente validar que la Pulsera está perfectamente cerrada en el momento de su colocación, ya que una Pulsera rota o manipulada no será en ningún caso cambiada o sustituida por otra.

 

4.2.3. INCIDENCIAS CON PULSERAS

Para cualquier incidencia con tu Pulsera, podrás dirigirte a:

  • Punto de incidencias situado en los accesos al Recinto.
  • Correo electrónico: a info@offsonar.co
  • WhatsApp: 0034 618 74 42 43

4. EDAD PARA ACCEDER AL EVENTO

La edad mínima para acceder al Evento es de 18 años cumplidos. No se permitirá el acceso a personas menores de edad.

La Entidad Organizadora se reserva el derecho de solicitar que el Asistente muestre el documento nacional de identidad, pasaporte o documentación oficial equivalente, que acredite su edad, tanto en los puntos de acceso al Recinto como posteriormente dentro del mismo.

Cualquier incumplimiento de las restricciones por razón de edad puede dar lugar a que se deniegue el acceso al Recinto al titular o usuario de la Entrada, o su permanencia en el mismo, sin derecho a reembolso o compensación alguna.

 

5. ACCESO AL RECINTO Y DERECHO DE ADMISIÓN

5.1. NECESIDAD DE PULSERA COLOCADA Y BUEN ESTADO

Para acceder al Recinto deberás tener debidamente colocada en tu muñeca la Pulsera. No se admitirá el acceso (ni la permanencia) al Recinto sin Pulsera, o con Pulseras visiblemente manipuladas, estropeadas o rotas.

5.2. OBJETOS NO PERMITIDOS EN EL RECINTO

La Entidad Organizadora podrá restringir la entrada al Recinto de cualquier objeto que pueda resultar peligroso, inseguro, insalubre o cuyo uso pueda contravenir estos Términos y Condiciones.

Conforme a la legislación vigente, los Asistentes (y las bolsas, bolsos, mochilas o semejantes con las que quieran entrar al Recinto) podrán ser registrados por el personal de seguridad del Evento al objeto de prevenir la entrada de estos objetos.

Se incluye a continuación un Listado Indicativo de Objetos No Permitidos en el Recinto de los Eventos:

    • Aerosoles u otros recipientes de/con gas.

    • Armas, u objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o que se estimen peligrosos para la seguridad (incluyendo palos selfie).

    • Banderas, pancartas, posters o demás elementos de propaganda, que contengan (i) propaganda política, o (ii) propaganda religiosa, o (iii) mensajes discriminatorios, ya sea por motivo de raza, género, edad, nacionalidad, cultura, religión, orientación sexual, o cualquier otro -pueda ser considerado, o no, excluyente-, o (iv) mensajes difamatorios, calumniosos, agresivos, discursos de odio, o tendentes a alterar el orden público; o (v) cualquier otro tipo de mensaje o propaganda considerados inapropiados para un festival.

EL FESTIVAL NO SE ASOCIA A NINGÚN SÍMBOLO POLÍTICO, IDEOLÓGICO O RELIGIOSO.

    • Bolsas, bolsos, mochilas u otros similares cuyas medidas excedan de 35x20x12cm o con una capacidad superior a 10L.

    • Cámaras profesionales u otros elementos profesionales para el registro audio-visual.

    • Cascos de moto, bicicleta o similares.

    • Comida y/o bebida (salvo agua en botellines de máximo 500ml y sin tapón). Tampoco se permitirá la entrada de recipientes de comida o bebida (como túpers, cantimploras o petacas). Consulta el Apartado “8. PUNTOS DE VENTA DE COMIDA Y BEBIDA” para conocer la oferta que encontrarás dentro del Evento.

    • Drones.

    • Drogas, otras sustancias ilegales u otras sustancias de consumo consideradas inseguras, incluidas las nuevas sustancias psicoactivas (comúnmente conocidas como “euforizantes legales”) y/o el óxido nitroso también conocido como gas de la risa, y/o cualquier utensilio para la producción de dichas sustancias.

    • Elementos que puedan interferir en los espectáculos y actividades del Evento o molestar al resto de Asistentes como: (i) megáfonos, vuvuzelas, bocinas u otros objetos similares capaces de hacer ruido fuerte; (ii) punteros láser o linternas; (iii) petardos, bengalas, fuegos artificiales u otros artículos de pirotecnia; (iv) dispositivos de comunicación portátiles tales como walkie talkies, jammers, radio scanners o similares, (v) high-vis; (vi) globos con helio u otros elementos que se posicionen por encima del público en general y dificulten la visibilidad de los espectáculos y actuaciones.

    • Elementos muebles como sombrillas, parasoles, sillas (plegables o no), mesas (plegables o no), barbacoas, o tiendas de campaña.

    • Objetos de cristal.

    • Vehículos (cualquier tipo de), incluyendo bicicletas, motocicletas, monopatines, patinetes o vehículos motorizados personales. Para personas con movilidad reducida, rellena el formulario que encontrarás en el Apartado “1. DATOS DE LOS EVENTOS”.

    • Ventiladores portátiles (independientemente del tamaño), salvo abanicos.

La Entidad Organizadora no se hace responsable de ningún objeto prohibido u otros artículos que se consideren inapropiados o inseguros y que sean confiscados para permitir la entrada o permanencia en el Recinto de los Eventos.

En el caso de que el personal de seguridad detecte la presencia de cualquiera de estos objetos no permitidos en el Recinto, se acompañará al Asistente para abandonar el Recinto a efectos de sacar del mismo el objeto no permitido.

De manera indicativa (no limitativa), se indica que SÍ estarán permitidos los siguientes objetos:

    • Bolsas, riñoneras, mochilas o bolsos de tamaño reducido (medidas iguales o inferiores a 35x20x12 y capacidad máxima 10L).

    • Botellas de agua de hasta 500ml (sin tapón).

    • Gorras, gafas de sol, abanicos y cremas solares (botes no superiores a 50ml, y que no sean aerosoles).

    • Tabaco / Cigarrillos electrónicos. Solo se permitirá su uso en espacios que estén al aire libre.

    • Vehículos necesarios para la accesibilidad de personas con movilidad reducida (previa cumplimentación y envío del formulario que encontrarás en el Apartado “1. DATOS DEL FESTIVAL”).

5.3. ACTIVIDADES/CONDUCTAS NO ADMITIDAS EN EL EVENTO

Queda prohibida cualquier tipo de actividad o conducta que la Entidad Organizadora considere que pueda resultar peligrosa, insegura, insalubre o que pueda contravenir estos Términos y Condiciones.

Se incluye a continuación un Listado Indicativo de Actividades y/o Conductas no permitidas en los Eventos:

    • Comportamientos agresivos, violentos, que provoquen altercados o disturbios, o que inciten públicamente al odio, a la violencia o a la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, o cualquier otra condición o circunstancia social o personal, que pongan en peligro el orden público o dificulten el normal desarrollo del Evento (o de cualquier actividad o espectáculo en el marco del mismo). EL FESTIVAL ESTÁ COMPROMETIDO CON EL BIENESTAR DE TODOS SUS ASISTENTES.

    • Actividades molestas para el resto de los Asistentes, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, o que puedan ser constitutivas de delito.

    • Subirse a, o permanecer en: vallas, barreras, árboles, arbustos, muros, elementos de seguridad (incluyendo separadores de piedra u hormigón), atracciones, estructuras temporales, exposiciones, edificios u otros elementos u estructuras del Evento que claramente no estén destinados a que los Asistentes suban o permanezcan en los mismos.

    • Subirse a (o permanecer en) los hombros de otro Asistente.

    • Portar elementos que puedan resultar molestos al resto de asistentes o impedir total o parcialmente la buena visibilidad de alguna representación artística.

    • Entrar (o intentar entrar) en zonas restringidas, zonas en las que no esté permitida la entrada del público en general, o zonas a las que la Modalidad de Entrada adquirida no permita el acceso.

    • Crowd surfing y moshing (pogo), u otras actividades similares que se consideren inseguras para el público en general.

    • Actividades tendentes a provocar (o que puedan provocar) incendios, participar en ellos, o arrojar objetos con/al fuego.

    • Fumar en espacios cerrados u otros espacios donde no esté permitido fumar.

    • Realizar actividades cuya finalidad sea la propaganda política o religiosa. EL FESTIVAL NO SE ASOCIA A NINGÚN SÍMBOLO POLÍTICO, IDEOLÓGICO O RELIGIOSO.

    • Realizar actividades cuya finalidad sea (i) la promoción de cualquier bien o servicio, o (ii) la captación de clientes, asociados o afiliados (a cualquier tipo de organización o entidad, con o sin ánimo de lucro); todo ello salvo en los casos expresamente autorizados por la Entidad Organizadora en el marco de la organización y funcionamiento del Evento.

    • La realización de venta ambulante o cualquier otro tipo de actividad comercial (salvo las expresamente contratadas/autorizadas por la Entidad Organizadora en el marco de la organización y funcionamiento del Evento). En caso de infracción, la Entidad Organizadora quedará facultada para imponer al infractor una penalización equivalente a UN MIL POR CIENTO DEL PRECIO QUE SERÍA DE APLICACIÓN a un contrato de patrocinio o venta ambulante comparable, sin perjuicio del derecho de la Entidad Organizadora a reclamar los daños y perjuicios causados.

    • Grabación audiovisual de cualquiera de las actuaciones y espectáculos del Evento para su difusión comercial o promocional en cualquier medio, sin ser un medio autorizado por la Entidad Organizadora.

    • El intento de pagar mediante cualquier medio distinto a los medios de pago permitidos en el Evento (según lo dispuesto en el Apartado “9.MEDIOS DE PAGO PERMITIDOS DENTRO DEL RECINTO” y, en su caso, en las Condiciones Particulares del Evento).

5.4. DERECHOS DE ADMISIÓN

La Entidad Organizadora se reserva el derecho de admisión.

La admisión y permanencia en el Recinto del Evento queda condicionada al cumplimiento de las siguientes Condiciones de Acceso:

  • El cumplimiento de los requisitos de edad establecidos en el Apartado “4. EDAD PARA ACCEDER AL EVENTO”.
  • La tenencia y conservación de la Pulsera en los términos del Apartado “1. NECESIDAD DE PULSERA COLOCADA Y EN BUEN ESTADO”.
  • No tener ni introducir en el Recinto ninguno de los objetos detallados en el Listado Indicativo de Objetos No Permitidos del Apartado “2. OBJETOS NO PERMITIDOS EN EL RECINTO”.
  • No llevar a cabo ninguna de las actividades/conductas detalladas en el Apartado “3. ACTIVIDADES/CONDUCTAS NO ADMITIDAS EN EL EVENTO”.
  • Cumplir con el resto de derechos y obligaciones incluidos en estos Términos y Condiciones y, en su caso, en las Condiciones Particulares del Evento, y que se establecen para garantizar tanto el debido disfrute del Evento por parte de todos los Asistentes, como la seguridad de todo el personal y artistas que trabajan en el Evento.

En particular, la Entidad Organizadora se reserva el derecho a denegar el acceso o permanencia en el Recinto a los Asistentes que:

  • Contravengan las indicaciones objetivas de la Entidad Organizadora (y en particular, del personal de seguridad del Evento) aplicables de modo general a todo el público, y dirigidas a garantizar al buen desarrollo y funcionamiento del Evento, y la seguridad y bienestar tanto de los Asistentes, como de los artistas y trabajadores del mismo.
  • Lleven a cabo comportamientos o conductas no admitidas (según se describen en el Apartado 3 anterior). En particular, la Entidad Organizadora se reserva el derecho a negar el acceso al Recinto a cualquier persona que tenga un comportamiento agresivo, violento, que provoque altercados o disturbios o que incite públicamente al odio, la violencia o la discriminación, en la entrada o alrededores del Recinto (sin necesidad de que dicha conducta haya tenido lugar dentro del Recinto).
  • Pretendan introducir, introduzcan, porten o utilicen cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o que se estimen peligrosos para la seguridad; o cualquier sustancia ilegal. Ello sin perjuicio de la facultad de denegar el acceso a cualquier Asistente que pretenda introducir los objetos detallados en el Listado Indicativo de Objetos No Permitidos del Apartado 2.
  • Muestren síntomas de embriaguez o estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haberlas consumido, o se encuentren en posesión o trafiquen con drogas u otros estupefacientes.
  • No cumplan las condiciones y/o requisitos establecidos por razón de edad.

La no admisión o expulsión del Recinto, amparada en lo establecido en este Apartado, no implicará la devolución o reembolso del precio de la Entrada. Asimismo, podrá conllevar la retirada inmediata de la Pulsera (que quedará en posesión de la Entidad Organizadora sin posibilidad de reutilizarse).

6. AFOROS

El Recinto, y dentro del mismo, sus diferentes áreas, tienen un aforo limitado que será controlado por el personal del Evento, de manera que una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso. Las personas solo podrán acceder al Recinto cuando el aforo no esté completo. Asimismo, los Asistentes con una Modalidad de Entrada que permita el acceso a un área concreta dentro del Recinto, solo podrán acceder a dicha área cuando el aforo no esté completo. En consecuencia, la Entidad Organizadora no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de ciertos Asistentes de acceder en un determinado momento al Recinto o a una área concreta dentro del mismo, si éstos tienen el aforo completo.

7. REENTRADA

NO SE PERMITE SALIR TEMPORALMENTE DEL RECINTO DENTRO DE UN MISMO EVENTO. EL ASISTENTE QUE ABANDONE EL RECINTO NO PODRÁ VOLVER A ENTRAR.

8. ACCESO DE ANIMALES AL RECINTO

Con carácter general, no está permitido el acceso al Recinto con animales. Las personas con necesidades especiales, pueden ponerse en contacto con la Entidad Organizadora a través del formulario de contacto que encontrarán en la Web, o a través del correo electrónico info@offsonar.co.

 

9. MEDIOS DE PAGO PERMITIDOS DENTRO DEL RECINTO

Salvo que se indique otra cosa en las Condiciones Particulares del Evento, los únicos sistemas de pago admitidos en el Recinto son tarjeta y efectivo. NO ESTÁ PERMITIDO EL PAGO DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO DENTRO DEL RECINTO A TRAVÉS DE UN MÉTODO DE PAGO DISTINTO (INCLUIDO BIZUM O CUALQUIER TIPO DE INTERCAMBIO).

El personal de control y seguridad podrá expulsar del Recinto a cualquier Asistente que realice o intente realizar el pago de un bien o servicio dentro del Recinto contraviniendo esta estipulación.

10. PUNTOS DE VENTA DE COMIDA Y BEBIDA

En aras a garantizar la seguridad, higiene y salubridad de los Asistentes (incluyendo la seguridad alimentaria), no está permitida la entrada de comida o bebida en el Recinto del Evento (salvo por agua en botellines de máximo 500ml. sin tapón).

El Recinto contará con

    • puntos de agua potable gratuitos.

    • puntos de venta tanto de bebida como de comida, con una amplia oferta gastronómica que forma parte de la experiencia del Evento. La oferta gastronómica incluirá, junto con las opciones omnívoras, opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Política de vasos reutilizables:

En el marco de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, se ha implementado una política de vasos reutilizables en todos los Eventos.

En este sentido, salvo disposición contraria o regulación específica en las Condiciones Particulares del Evento, el Evento contará con vasos reutilizables, que serán puestos a disposición de los Asistentes por importe de UN (1) EURO (fianza). Para poder adquirir bebidas dentro del Evento los Asistentes deberán disponer necesariamente de uno de estos vasos reutilizables.

El vaso reutilizable podrá devolverse al terminar el Evento. Con la devolución del vaso reutilizable se reintegrará la fianza a la persona que realice la devolución.

 

11. GUARDARROPA Y LOCKERS

En el caso de que el Evento cuente con un punto de Guardarropa, o Lockers, donde los Asistentes puedan dejar BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD sus prendas durante el Evento, será de aplicación lo siguiente:

  • Utilizar el punto de Guardarropa o los Lockers NO es gratuito. El Asistente deberá abonar la tarifa correspondiente cada vez que quiera usarlo.
  • La Entidad Organizadora NO SE HACE RESPONSABLE EN NINGÚN CASO de las prendas que los Asistentes dejen en el Guardarropa o los Lockers (incluyendo robos, pérdidas o daños).
  • Para la recogida de las prendas,
    • Guardarropa: El personal del Guardarropa entregará al Asistente únicamente las prendas que se encuentren debidamente colocadas en las perchas asociadas al identificador del que disponga el Asistente. Queda totalmente prohibido el acceso de los Asistentes al interior del punto de Guardarropa. Si el Asistente retira un objeto del Guardarropa, para volver a dejarlo deberá volver a abonar la tarifa.
    • Lockers: Los Lockers funcionan en modalidad de autoservicio. El Asistente únicamente podrá abrir el Locker con la ficha, código o sistema facilitado en el momento de guardar sus prendas.
  • La Entidad Organizadora no garantiza que haya disponibilidad en el Guardarropa o en los Lockers para que puedas dejar tus prendas, ya que el espacio es limitado.

Estos servicios pueden estar prestados por un tercero, en cuyo caso el Asistente que quiera hacer uso de los mismos deberá aceptar los términos y condiciones del prestador del servicio.

Terminado el Evento, los objetos que no hayan sido recogidos por los Asistentes se tratarán como objetos perdidos (para más información deberás dirigirte al punto de información situado dentro del Recinto). Los Asistentes podrán además reclamar sus prendas (no recogidas durante el Evento) poniéndose en contacto con la Entidad Organizadora a través del correo electrónico info@offsonar.co.

12. TRANSPORTE Y APARCAMIENTO

El desplazamiento para llegar al Evento, así como el aparcamiento de vehículos, son de cuenta y riesgo del titular de la Entrada.

En el marco de nuestro compromiso con el planeta y el medio ambiente, aconsejamos e instamos al uso del transporte público.

13. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DEL EVENTO

Cada Evento está compuesto por una variedad de artistas y actuaciones.

La Entidad Organizadora velará para mantener el cartel y los horarios de artistas propuestos. No obstante, todos ellos pueden sufrir variaciones en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por necesidades propias del Evento o por razones ajenas a la voluntad de la Entidad Organizadora.

A tal efecto, la Entidad Organizadora se reserva el derecho a modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel del Evento. Dichos cambios no darán lugar en ningún caso al derecho a obtener una devolución o reembolso del precio de la Entrada adquirida.

En la medida de lo posible, los cambios antes y durante el Evento se anunciarán a través de la Web y las Redes Sociales de la Entidad Organizadora.

14. CANCELACIONES

Cancelación Total de un Evento

En caso de cancelación total de un Evento será de aplicación lo siguiente:

    • La Entidad Organizadora lo notificará a los adquirentes de las Entradas a la mayor brevedad, siendo responsabilidad de los adquirentes informarse sobre si el Evento ha sido pospuesto, reprogramado o cancelado, y en su caso, sobre las nuevas fechas o Recinto en que tendrá lugar.

    • Se devolverá a los asistentes el precio de la Entrada. Salvo que el propio Canal de Venta Autorizado lo indique de forma expresa, no se reintegrarán los Gastos de Gestión. 

    • En el caso de reprogramación, la Entidad Organizadora podrá ofrecer al adquirente mantener la Entrada para el Evento reprogramado. Asimismo, se podrá ofrecer al adquirente la posibilidad de canje por otro (u otros) eventos organizados por la Entidad Organizadora o su grupo. 

    • SERÁ RESPONSABILIDAD DEL ADQUIRENTE DE LA ENTRADA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN, en el tiempo y forma indicados por la Entidad Organizadora, y facilitar toda la información que la Entidad Organizadora requiera para ello.

Cancelaciones parciales

En el caso de que sea necesario suspender o cancelar parcialmente un Evento debido a (i) causas fortuitas (ii) causas de fuerza mayor y/o (iii) causas de cualquier otra índole que, estando más allá del control de la Entidad Organizadora, recomienden la cancelación (como razones de seguridad, alerta climática, prudencia y/o riesgo para terceros), no habrá reembolso disponible. Lo anterior aplica a:

  • Si iniciado el Evento éste se detiene o no se completa.
  • Si la hora de inicio del Evento se retrasa.

Las malas condiciones climatológicas y los cambios de horarios dentro del Evento tampoco dan derecho a devolución o reintegro (ni total ni parcial) del importe de la Entrada.

15. COVID-19 Y OTROS VIRUS O ENFERMEDADES TRANSMISIBLES

El adquirente de una Entrada reconoce los riesgos (conocidos y potenciales) del virus conocido como COVID-19, u otros virus o enfermedades de fácil transmisibilidad y comprende que: (a) dichos riesgos aumentan con la proximidad a otras personas (b) dichos riesgos no pueden eliminarse por completo en el marco del Evento; (c) existe un riesgo inherente y elevado de exposición a COVID-19 (u otros virus o enfermedades de fácil transmisión) en cualquier lugar público o lugar donde haya personas presentes; y (d) no hay garantía (expresa o implícita) de que no estarán expuestos al COVID-19 (u otros virus o enfermedades transmisibles) si acceden al Recinto del Evento.

La Entidad Organizadora se reserva el derecho (a su exclusivo criterio) de poner, modificar o eliminar medidas relacionadas con el virus COVID-19 y otros virus o enfermedades de fácil transmisión, en cualquier momento (antes o durante la celebración del Evento), y en particular en respuesta a las últimas directrices, recomendaciones o legislación de las autoridades competentes.

La Entidad Organizadora se reserva el derecho a no permitir el acceso a (o expulsar de) el Recinto a cualquier persona que se niegue a cumplir con las medidas que sean de aplicación al Evento relacionadas con el virus COVID-19 u otros virus o enfermedades de fácil transmisión.

16. GRABACIONES DURANTE EL EVENTO

POR PARTE DE LOS ASISTENTES

Los Asistentes reconocen y aceptan que la Entidad Organizadora ostenta y es titular de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y cualesquiera otros, incluidos los de imagen, derivados, directa o indirectamente, de las representaciones (artísticas o de cualquier otro tipo) que tuvieran lugar con motivo de la celebración del Evento, sin limitación territorial ni temporal, y sin ninguna otra limitación más que las dispuestas en la vigente Ley de Propiedad Intelectual.

Queda terminantemente prohibida la captación, fijación o grabación de imágenes o sonidos con fines comerciales de cualquier tipo.

La Entidad Organizadora podrá expulsar a cualquier persona que incumpla la anterior obligación sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la Entrada.

POR PARTE DE LA ENTIDAD ORGANIZADORA (U OTROS COLABORADORES DEL EVENTO)

En el Recinto podrá haber personal con cámaras (tanto de foto como de vídeo) y otros sistemas profesionales para el registro de imágenes y sonido, así como presencia de medios de comunicación. Todos estos profesionales están autorizados a hacer grabaciones y registros (tanto visuales, como de audio o audiovisuales), que podrán ser publicadas o difundidas públicamente (por la Entidad Organizadora o por terceros), por cualquier medio de comunicación, incluyendo televisión, redes sociales, páginas web, etc.

Al acceder al Evento, aceptas ser fotografiado, filmado o incluido en una grabación de sonido, así como la difusión de dichas fotografías, vídeos o registros por cualquier medio, sin limitación territorial ni temporal. A tal efecto, los Asistentes autorizan expresamente y a título gratuito la captación y fijación de su imagen y/o voz durante la celebración del Evento, y su posterior difusión por la Entidad Organizadora o terceros autorizados por ésta a través de cualquier medio de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas.

17. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal proporcionados al momento de adquirir una Entrada o como usuario de la Web serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad disponible en la Web y la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. En particular, la Entidad Organizadora podrá tratar tus datos para las gestiones propias de la venta de Entradas, así como, para informarte a través de cualquier medio sobre servicios, productos y promociones de la Entidad Organizadora, salvo que nos manifiestes lo contrario.

Para cualquier consulta o ejercicio de tus derechos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@centris-events.com,

Cuando utilices las plataformas de venta de Entradas online, deberás leer y aceptar a su vez su política de privacidad.

18. RESPONSABILIDAD DE LA ENTIDAD ORGANIZADORA Y LIMITACIONES

La asistencia y acceso al Evento es por cuenta y riesgo del Asistente, no siendo la Entidad Organizadora en ningún caso responsable (salvo incumplimiento legal o negligencia grave) por las pérdidas, lesiones o daños (ni directos ni indirectos) que se puedan sufrir en el marco del Evento (dentro o fuera del Recinto).

La responsabilidad total máxima de la Entidad Organizadora en ningún caso superará el importe de la Entrada adquirida (sin Gastos de Gestión). La Entidad Organizadora no será responsable de ningún otro gasto asociado a la asistencia al Evento (como gastos de desplazamiento, alojamiento o dietas), ni del valor de los objetos que pudieran dañarse, perderse o robarse durante el Evento.

Si se deniega el acceso al Recinto (o se expulsa del mismo) a un Asistente o tenedor de una Entrada por cualquiera de los motivos establecidos en estos Términos y Condiciones o en las Condiciones Particulares del Evento, la Entrada (o Pulsera, según corresponda) adquirida dejará de ser válida, sin que se genere ningún derecho a reembolso o devolución de importe alguno.

19. ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIOS

Al comprar una Entrada y/o asistir al Evento, conoces y aceptas que:

  • Las actuaciones que tengan lugar en el marco del Evento pueden utilizar luces estroboscópicas, iluminación láser pirotecnia y/o máquinas de humo, que pueden serte molestas.
  • Los escenarios cuentan con altavoces que se utilizan durante las actuaciones de los distintos artistas. La música alta puede dañar el oído.
  • La Entidad Organizadora procura que el Recinto esté dotado con las estructuras y medidas necesarias para proporcionar un entorno seguro. No obstante, los Asistentes deben tener cuidado al desplazarse por dentro del Recinto.
  • El Recinto puede contar con cámaras de videovigilancia por motivos de salud y seguridad y prevención de delitos, y consiguientemente, los Asistentes que permanezcan en el Recinto (o sus inmediaciones) pueden ser grabados.

En caso de emergencia, el Asistente deberá seguir las instrucciones e indicaciones de la Entidad Organizadora y, en particular, del personal de seguridad del Recinto.

20. ATENCIÓN AL ASISTENTE Y RECLAMACIONES

En el Recinto encontrarás debidamente identificado el punto de información y gestión de incidencias.

Para realizar cualquier reclamación será necesario que el Asistente se identifique y acredite su condición de asistente al Evento.

HOJAS DE RECLAMACIÓN

La Entidad Organizadora tendrá hojas de reclamación en el Recinto a disposición del público. Para más información sobre dónde obtenerlas y tramitarlas dirígete al punto de información que encontrarás en el Recinto.

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Adquirida una Entrada online, si no has podido resolver tu incidencia a través de los canales de soporte habilitados en la propia plataforma de compra, o a través del correo info@offsonar.co, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, te informamos de que tienes la posibilidad de recurrir a una entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo accesible a través de la siguiente dirección:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

21. PREVALENCIA Y MODIFICACIONES

En caso de discrepancia entre (i) la información incluida en la Web o en el resumen del Evento disponible en el Canal de Ventas Autorizado (la Condiciones Particulares del Evento), y (ii) lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, prevalecerán las Condiciones Particulares del Evento.

La Entidad Organizadora se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de considerarlo necesario. En el caso de que iniciada la venta de Entradas del Evento se modifiquen los Términos y Condiciones, aquellos cambios que puedan afectar de manera sustancial o material tus derechos como consumidor y usuario, se te notificarán par parte de la Entidad Organizadora.

Si tienes cualquier duda acerca de estos Términos y Condiciones o de las Condiciones Particulares del Evento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@offsonar.co.

22. RESERVA LEGAL

La Entidad Organizadora está legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales, que estime oportunas contra los causantes de cualquier intento de estafa, allanamiento y/o por daños causados a la Entidad Organizadora, directa o indirectamente.

23. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones han sido redactados y deberán ser leídos e interpretados de conformidad con la legislación española aplicable al lugar de celebración del Evento.

Para la solución de cualquier tipo de conflicto entre la Entidad Organizadora y el usuario serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, sin perjuicio de los derechos del consumidor, que podrá reclamar ante los tribunales de su domicilio