Frequently Asked Questions
¿Dónde puedo encontrar las condiciones de venta de entradas y accesos?
En el apartado de T&C de nuestra web offsonar.co podrás encontrar toda la información a tener en cuenta acerca de los términos y condiciones.
¿Cuándo y cómo recibiré el QR de la entrada?
Para combatir la reventa, el código QR que se usa para acceder al festival no aparecerá hasta unas horas antes del comienzo. Una vez activada tu entrada, ya no podrás enviarla, el código QR empezará a parpadear y solo tendrás que enseñarlo en la zona de admisiones para recoger tu pulsera.
¿Puedo recibir mi entrada en papel o PDF?
Nos complace poder ofrecer un servicio que puedes gestionar desde tu móvil y las ventajas que esto tiene. Por ello, no podemos emitir ni aceptar entrada en papel o PDF para el OFFSónar 2025, a excepción de la entrada de elrow comprada a través de Enterticket; únicamente las entradas compradas en Enterticket podrán admitirse en formato impreso.
Tus entradas quedan guardadas en la app de DICE y simplemente tienes que acceder a ella con tu número de teléfono. Ve a la pestaña de Entradas y verás una lista de todos los eventos para los que tienes entradas.
¿A quién debo contactar si tengo un problema con mis entradas?
Debes contactar con el servicio de atención al cliente de DICE desde su sección de ayuda. También puedes contactar con nosotros a través de info@offsonar.co.
¿Si no puedo o quiero asistir finalmente al evento, puedo revender mi entrada?
Si al final no vas a asistir al OFFSónar y no quieres perder tu dinero invertido, puedes revender tus entradas a través de la aplicación de DICE. Consulta cómo hacerlo aquí.
¿Puedo transferir mis entradas a un amigx?
Sí, si compraste entradas para otra persona y, posteriormente, quieres transferirla puedes hacerlo a través de la APP de Dice. Consulta más información de cómo hacerlo aquí.
¿Puedo comprar entradas el día del evento en taquilla?
Si el evento se agota y se anuncia el Sold Out no se venderán entradas en taquilla. Si un evento aún tiene entradas disponibles, se venderán en taquilla las mismas entradas que estén a la venta online.
¿Qué pasa si he comprado una entrada en otra plataforma?, ¿Cómo puedo asegurarme de que es válida?
No podemos garantizar la validez de una entrada si no ha sido comprada a través de DICE o Enterticket (en caso de la venta elrow). En caso de su invalidez, no podrás acceder al evento.
¿Puedo devolver mi entrada o solicitar un reembolso en caso de no poder asistir?
No. Tal y como indicamos en los Términos y Condiciones Generales de Venta de Entradas y Acceso no se aceptan devoluciones ni solicitudes de reembolso de entradas.
¿Cuál es el horario del OFFSónar?
El martes 10 y miércoles 11: De 18:00h a 23:00h.
El jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15: De 17:00h a 02:00h.
¿Hay hora límite para acceder a los eventos?
No, no hay hora límite para acceder a los eventos.
¿Cuándo y dónde podré encontrar la programación del OFFSónar?
Los horarios de cada artista se publicarán una semana antes del primer evento de OFFSónar, tanto en la web, como en redes sociales. Asimismo, se enviará la información relevante de cada evento al correo electrónico del comprador.
¿Dónde puedo encontrar el mapa del recinto?
La semana antes del primer evento de OFFSónar publicaremos los mapas de cada evento en redes sociales @offsonar y en la web. Los mapas también se podrán encontrar impresos en puntos estratégicos del recinto Poble Espanyol.
¿Con quién debería contactar en caso de pérdida o robo?
Al finalizar cada evento, la organización se encarga de recoger todos aquellos objetos que hayan podido quedar por el recinto. Se llevan a la zona de accesos y se guardan para ser devueltos al propietario en caso de reclamación. Para saber si hemos encontrado tu pertenencia, contáctanos por redes sociales @offsonar o escríbenos un correo electrónico a info@offsonar.co
¿Qué métodos de pago se aceptan dentro del evento?
Los medios de pago admitidos en el recinto son tarjeta de crédito y efectivo.
¿Hay vasos reutilizables?
En el marco de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, se ha implementado una política de vasos reutilizables en el Evento, que serán puestos a disposición de los asistentes por importe de 1€. El vaso reutilizable podrá devolverse al terminar cada uno de los eventos.
¿Hay guardarropa o taquillas?
No habrá guardarropas. Disponemos de unas taquillas de autoservicio accesibles para los asistentes. Tendrás la posibilidad de reservar una o más taquillas antes de que inicie el evento al cuál vas a asistir. Terminado cada evento, los objetos que no hayan sido recogidos por los asistentes se tratarán como objetos perdidos.
¿Puedo acceder con animales al OFFSónar?
Con carácter general, no está permitido el acceso al recinto con animales.
¿Habrá lanzaderas para ir del OFFSónar al Sónar?
Sí, proporcionaremos lanzaderas para aquellos que deseen ir desde el OFFSónar al Sónar Nit (Fira 2).
¿Cuál es la edad mínima para acceder al OFFSónar?
La entrada está autorizada a partir de los 18 años de edad.
¿Puedo salir del evento y volver a entrar?
En OFFSónar no trabajamos con reentrada. No se permite salir temporalmente del recinto de un mismo evento. Si abandonas el recinto no podrás volver a entrar.
En caso que tengas entradas para dos eventos distintos en un mismo día ten cuenta que no podrás salir y volver a entrar de un evento si decides asistir al otro.
¿Hay alguna medida para la accesibilidad de las personas con diversidad funcional?
Sí. OFFSónar dispone de varias adaptaciones para aquellas personas con dificultades de desplazamiento, etc. Para conocer mejor las necesidades de accesibilidad, escríbenos a info@offsonar.co
¿Puedo acceder con mi cámara?
No. Queda totalmente prohibido acceder con una cámara digital a cualquier evento de OFFSónar. Si deseas conocer mejor qué objetos no pueden acceder al recinto, consulta nuestros Términos y Condiciones generales de acceso.
¿Puedo acceder con comida y/o bebida?
No. El recinto contará con puntos de agua gratuitos y puntos de venta tanto de bebida como de comida, con una amplia oferta gastronómica que forme parte de la experiencia del evento.
¿Hay comida especial para celíacos, vegetarianos/ veganos, o sin gluten?
La oferta gastronómica incluirá, junto con las opciones omnívoras, opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.
Info email: info@offsonar.co
Social Media: @offsonar
Teléfono: +34 618 74 42 43