FAQ

OFFSónar 2020 se pospone al 17,18,19,20 de junio 2021

Lamentablemente, el Gobierno de España ha prohibido los eventos que concentren a una gran cantidad de personas. Es una lástima, pero es lógico por la situación que estamos pasando. Como consecuencia de eso, nos hemos visto obligados a posponer el OFFSónar al 17, 18, 19 y 20 de junio de 2021.

Sin embargo, en estos momentos de incertidumbre, creemos que es más importante que nunca celebrar las buenas noticias para mantenernos positivos. Y nosotros tenemos buenas noticias: habrá OFFSónar 2021 y contaremos con Circoloco, Detroit Love, Exhale, Drumcode, Get Lost, Innervisions y el OFFSónar Special con Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha*

Eso significa que todo el equipo de OFFSónar estamos trabajando para montar un festival inolvidable y celebrar que todo esto ya habrá acabado. Y lo más importante, queremos que tú también estés allí para bailar juntos.

*nos entristece mucho comunicarte que la fiesta WooMooN & Storytellers no se llevará a cabo en esta edición del festival.

GUARDA TU TICKET: SALVA OFFSONAR

Para una pequeña empresa como la nuestra, el hecho de que guardes tu entrada significa muchísimo.

Hacer un festival como OFFSónar implica mucha gente trabajando durante meses y sin tener ningún ingreso, por lo que guardando tu entrada para el año que viene marcas la diferencia entre poder volver a bailar juntos o que OFFSónar peligre. Además, guardando tu entrada consigues muchas ventajas que explicamos en un correo que los poseedores de tickets recibieron el martes 19 de mayo.

Si decides guardar tu ticket, no tienes que hacer nada, tu entrada de 2020 será válida para 2021. Recibirás un correo en las próximas semanas explicándote cómo disfrutarlas.

Por el contrario, si prefieres sólo la devolución de tu entrada, tienes que solicitarla rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. Según el Art. 36.1 del decreto-ley 15/2020, deberás solicitar el reembolso dentro de los 14 días posteriores a la fecha del festival OFFSónar. Es decir: tendrás del 22 de junio a las 00h01 hasta el 6 de julio a las 23h59 para pedir la devolución. El importe* será abonado dentro de los 60 días posteriores.

*Los gastos de distribución son gestionados por Resident Advisor.

Si tienes cualquiera pregunta no dudes en contactarme directamente al correo tickets@offsonar.co y te contestaré lo antes posible.

Si no has recibido este email, por favor contáctenos directamente a tickets@offsonar.com

Horarios

¿Cuales son las horas de apertura de OFFSónar?

Todos los eventos de OFFSónar empiezan a las 16h y acaban a la 1h.

¿Hasta que hora puedo entrar en OFFSónar?

Puedes entrar hasta que finalicen los eventos, todos acaban a la 1h.

¿Donde puedo encontrar la programación del festival?

Puedes encontrar la programación las páginas de cada evento en nuestra web, o en nuestras redes sociales (IG & FB).

Preguntas Generales

¿Puedo traer mi cámara?

Las cámaras de fotografía o vídeo no están permitidas.

¿Puedo traer mi skate?

No.

¿Existe un mapa donde se puede ver donde se encuentran los distintos escenarios?

Sí, hay un mapa que puedes encontrar aquí.

¿Hay guardarropas?

No, pero hay una consigna donde puedes dejar una bolsa o el casco.

¿Puedo entrar con casco?

Sí, pero tienes que dejarlo en la consigna.

¿Hay un punto de objetos perdidos?

Todos los objetos perdidos encontrados durante el festival se llevarán a las oficinas de Centris, donde las podrás recoger después del festival. Si pierdes algo por favor contacta con: info@offsonar.co

¿Hay primeros auxilios?

Sí.

¿Puedo entrar al recinto con comida o bebida?

No.

¿Cual es el método de pago en el festival?

Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

¿Puedo comprar comida?

Sí.

¿Puedo comprar comida vegana?

Sí.

¿Puedo comprar tabaco dentro del recinto?

No.

¿Se puede fumar?

Puedes fumar en las zonas al aire libre, en los espacios cerrados no.

¿Hay acceso a WIFI?

No.

¿A partir de que edad se puede entrar en OFFSonar?

A partir de los 18.

¿Hay acceso para personas con movilidad reducida?

Sí, el recinto está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay precios especiales para personas con movilidad reducida?

No.

¿Hay baños para personas con movilidad reducida?

Sí.

¿Hay seguridad en el recinto?

Sí.

¿Que tengo que hacer si quiero presentar una queja?

Hay hojas de reclamación en la entrada.

¿Puedo salir y volver a entrar?

No.

¿Puedo traer una bolsa?

Puedes traer bolsas mientras no sean muy grandes (i.e. puedes traer una mochila pero no una maleta).

¿Si aún tengo alguna pregunta respecto a OFFSónar que puedo hacer?

Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales (IG & FB), o a través de info@offsonar.co

Entradas

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Las puedes comprar a través de Resident Advisor.

¿Puedo comprar entradas en la puerta?

Sí, mientras no estén agotadas.

¿Puedo comprar una entrada para una amiga o un amigo?

Sí, puedes comprar una entrada y dársela a alguien.

¿Las entradas son nominales?

Sí.

¿Que pasa si compro una entrada a través de un canal no oficial? ¿Como puedo garantizar que sea válida?

No podemos garantizar la validez de una entrada que no haya sido comprada por los canales oficiales de venta.

¿Que hago si no he recibido un mail de confirmación por la compra de mi entrada?

Tienes que contactar con Resident Advisor.

¿Puedo recibir una factura por las entradas compradas?

Sí, puedes conseguir una factura a través de info@offsonar.co

¿Tengo problemas para comprar mi entrada, que puedo hacer?
  • Probar con otra tarjeta.
  • Probar con otro navegador.
  • Probar comprarla usando PayPal.
  • Si no funciona ninguna de estas opciones, contacta con RA.
¿Si las entradas están agotadas en Resident Advisor puedo comprar una en la entrada?

No. Si las entradas están agotadas, la única opción es comprarlas a través del servicio de reventa de Resident Advisor, que sale en el mismo link. Cuando alguien quiera vender su entrada aparecerá como disponible.

¿Que ofrecen las entradas VIP?

Las entradas VIP permiten acceso express, acceso al backstage, a una barra VIP y a los lavabos VIP.

¿Cómo puedo reservar una mesa VIP?

Para reservas VIP por favor contacta con vip@centris-events.com.

¿Puedo cambiar o cancelar una entrada que ya he comprado?

No, no se permite ningún cambio o cancelación una vez comprada la entrada.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes contactar con nosotros a través de nuestras plataformas sociales. (IG & FB) o a través de info@offsonar.co