julio 20, 2019
Monasterio
Carpa & Picnic
Plaza Mayor

Innervisions

Después de una increíble edición 2018 de nuestro evento anual en Barcelona, Innervisions regresa a Poble Espanyol para OFFSonar 2019. Dixon y Âme trabajarán una vez más su magia en un set b2b y se unirán a otros diferentes artistas cuando Innervisions tome el control de todo el Poble Espanyol; Plaza Mayor, Carpa y Monasterio serán nuestro patio de recreo para el día y hasta bien entrada la noche. Deseando la llegada del verano.

Artistas
Co-fundador del sello Innervisions, y legendario DJ y Productor por derecho propio, la característica que define a Dixon es, como…
Cofundador de Innervisions y mitad del proyecto Âme, Kristian Beyer es el explorador como DJ del motor creativo de Frank…
Como mitad de la producción del dúo me, (y un tercio de innervisions), Frank Weidemann ha revolucionado la escena del…
En un corto periodo, HAAi llegó a la cima de los rankings de DJ gracias a su marca wave-electro, mutant…
SVRD muestra el verdadero espíritu de la colaboración en vivo de Radio Slave y Patrick Mason, con voces susurrantes que…
La estrella en ascenso de Oporto ha encontrado un hogar bienvenido en la familia Innervisions con un sonido a la…
Whether she’s dropping 5 hr sets at Panorama bar or releasing transcendental techno on imprints such as Whities, this US…
There’s no room for pleasantries in a set by Courtesy. Pure, driving big room techno with an electro and acid…
"El DJ por excelencia", Janson es el maestro del disco, elabora conjuntos eufóricos de música electrónica, disco y house vocal…
El héroe local John Talabot es la fuerza impulsora detrás del sello Hivern Discs, así como un DJ y productor…
Los dedos más rápidos del sector, el dj italiano y el productor KiNK ha cambiado el arte de djing. Llevando…
Una figura monolítica del techno moderno. Marcel Dettmann es tanto Berghain como Berghain es Marcel Dettmann: indivisible, incuestionable y abarcador.
Con una carrera que abarca dos décadas, la emotiva marca de música de baile Marcus Worgull, nacida en Colonge, es…
DJ-productora radicada en Barcelona. Su sonido mezcla techno, electro y house con texturas electro-futuristas y sonidos analógicos. Además de pinchar,…
Or:la empezó como una modesta DJ de Irlanda que en los últimos 2 años ha emergido de manera meteórica. Impulsada…
Motor City Drum Ensemble's deep selections, raw cuts, and non-stop-party vibes have ensured his position among royalty for dancers and…
In the studio, live, or DJing, Apparat's ability to create stunning emotive moments and experiences is without question, time and…
The recent years have seen Job Jobse propelled further and farther into international acclaim, from his residency at De School,…
Se anunciarán más en breve...
Ubicación
Poble Espanyol
Poble Espanyol es un museo al aire libre situado al pie de Montjuïc, con vistas a toda Barcelona. Allí encontramos todos los rincones arquetípicos de los pueblos: plazas abiertas, miradores escondidos, calles tranquilas y rincones verdes. Cada uno de los tres espacios principales ofrece una experiencia diferente.
Situado en el punto más alto de todo el Poble Espanyol, el Monasterio se convierte en una pista de baile familiar con vistas a la ciudad. El mejor momento es la puesta de sol.
La zona Carpa & Picnic, en un la parte trasera del complejo, ofrece un refugio tranquilo y muy mediterráneo, con una pista de baile semicubierta rodeada de pinos y un equipo de sonido espectacular.
La Plaza Mayor es el espacio más emblemático (por grande, por icónico) del Poble Espanyol. Una plaza tradicional y acogedora, perfecta para una rave bajo el cielo barcelonés.