julio 21, 2019
Monasterio

Outlier by Bonobo

Después de organizar eventos especiales en todo el mundo, OUTLIER de Bonobo se une a OFFSónar, la semana de fiestas más grande de Europa, para un día de música de múltiples géneros y estados anímicos. El evento, que tendrá lugar en la espectacular localización del Monasterio de Poble Espanyol, contará con un extended DJ set de Bonobo y un conjunto de artistas seleccionados de todo el mundo. Entradas a la venta ya disponibles.

Artistas
Tras el alias de Bonobo, Simon Green ha estado a la vanguardia de la música electrónica y de baile durante…
La creación de melodías profundas, despojadas y emotivas forman parte de la naturaleza de Agoria, perceptible a través de su…
En los últimos 5 años, T-E-E-D (para sus amigos) le ha dado la espalda a la industria musical mainstream para…
Mathew Jonson brinda música populista combinada con la musicalidad más delicada, siendo así una de las voces más singulares de…
Viniendo de un contexto profundamente marcado por la música de baile, rRoxymore ha logrado acuñar su propio sonido torciendo compases,…
Ubicación
Poble Espanyol
Poble Espanyol es un museo al aire libre situado al pie de Montjuïc, con vistas a toda Barcelona. Allí encontramos todos los rincones arquetípicos de los pueblos: plazas abiertas, miradores escondidos, calles tranquilas y rincones verdes. Cada uno de los tres espacios principales ofrece una experiencia diferente.
Situado en el punto más alto de todo el Poble Espanyol, el Monasterio se convierte en una pista de baile familiar con vistas a la ciudad. El mejor momento es la puesta de sol.